Bolsos shopper

19:02

Hola chicas, aquí estoy otra vez con otra entrada cortita pero algo es algo. Ayer por la noche estaba mirando la página del Pull&Bear para completar un outfit que tengo en mente enseñaros y me dio por ver los bolsos. 

Me he dado cuenta de que habían varios bolsos shopper bastante curiosos y he querido mostrároslo. Esta semana han sacado los tres primeros bolsos shopper, que como podréis ver tienen los estampados que últimamente más se llevan y los cuales yo los considero que forman parte del "look Tumblr". Los otros dos los sacaron hace un mes y medio y también son muy bonitos con las banderas estampadas. 

Todos ellos se pueden adquirir por tan solo 9'95€. A mi me parecen que son muy baratos e ideales para cuando vas a ir de compras, a tomar un café o un postre, o simplemente una quedada de amigos. Y los usaría con unos vaqueros o unos leggins y una sudadera, una camisa vaquera o alguna chaqueta vaquera.


Mis favoritos entre estos cinco bolsos serían en 1, el 4 y el 5. ¿Cual serian vuestros favoritos? 
¿Tenéis este tipo de bolsos?¿En que situaciones soléis usarlos?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que todos me gustan! El que más supongo que el 5 aunque ya tengo camiseta y foulard de la bandera de reino unido, ya sería demasié tener también bolso xD El de las cruces y el de leopardo también son monos. Yo tenía el de "I'm not a plastic bag" que me lo compré en Estados Unidos hace unos años y lo llevaba a clase hasta que se me rompió. un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe