Armario: Amaia Salamanca

17:59

Me he dado cuenta de que hasta ahora todos los outfits que he puesto han sido "internacionales" así que hoy  os traigo algo nacional.  Se trata de Amaia Salamanca, una actriz española que saltó a la fama tras protagonizar junto a Miguel Ángel Silvestre la versión española de "Sin tetas no hay paraiso". Actualmente está trabajando junto a su compañero de reparto "Yon Gonzalez" en la serie "Gran Hotel", retransmitida en Antena 3.  Con motivo de que hoy comienza la segunda temporada de esta serie se me ocurrió poner un outfit de ella.


Está compuesto por una camisa blanca, unos pantalones pitillos negro, un cinturón marrón y unos botines marrones.


¿Que os parece que ponga outfits de españolas? ¿Que opináis de esta gran actriz?¿Estáis tan viciados como yo a "Gran Hotel"?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un look al que sólo cambiando los zapatos lo podemos convertir en uno de fiesta. Sencillo pero muy seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, es simple pero te permite jugar con los accesorios. Además, estoy de acuerdo con Maite, es genial para pasar del día a la noche cambiando el calzado, el maquillaje y el pelo. No veo Gran Hotel pero puede que me anime porque en el panorama de series españolas, me parece de lo mejor que hay ahora mismo! Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Follow us on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Etiquetas

Subscribe